Plataforma de inversión housers

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Plataforma de inversión housers

La primera comunidad de inversores inmobiliarios online de España, denominada Plataforma de inversión housers, la cual permite desde 50 euros a cualquier persona convertirse, ante notario, en propietarios de bienes inmuebles en las mejores zonas de las grandes ciudades. Es la auténtica democrarización de la inversión inmobiliaria al permitir a cualquier persona invertir sin riesgo alguno en un mercado donde las diversificaciones solo eran accesibles a los grandes capitales.

Lo más importante de la Plataforma de inversión housers, es que es un negocio seguro donde los dividendos repartidos a los inversores proceden de la explotación económica del bien inmueble, en las modallidades de alquiler o venta, es decir, siempre exite una actividad que generará dividendos a repartir. A través de su departamento inmobiliario, Housers busca y recibe diferentes inmuebles, tras un minucioso estudio  de Big Data (mercadeo), toma la desición de publicar aquellos inmuebles con potencial de inversión.

La Plataforma de inversión housers, se encarga de la reparación de dichos inmuebles para poder colocarlos en el mercado, los dividendos se reparten en dos etapas, como primera opción se originan en los alquileres que son repartidos cada 15 días del mes, entre los inversores dueños de la vivienda y por segunda opción se alcanza por la revalorización objetivo que se fija al inicio de la puesta de venta del inmueble, repartiendose también los dividendos de la venta y la liquidación de la sociedad por la compra del inmueble.

La rentabilidad de la Plataforma de inversión housers, está en torno del 3,35% generado por el alquiler descontandose todos los gastos por comisión y la otra rentabilidad es producida por la revalorizacion que experimentan los inmiebles a lo largo del tiempo y la fluctuación del mercado inmobiliario y está por los 16,31 % anuales. Se debe pagar un tributo fiscal del 20% producto del dividendo de la renta. Housers no es multipropiedad, es una SOCIMI (Sociedad Anónima Cotizada de Inversión Inmobiliaria).

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario