Opciones binarias

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Opciones binarias

Es un campo de las finanzas, opciones binarias es un tipo de opción cuya rentabilidad es, o bien una cierta cantidad fija de algunos activos, o bien nada en absoluto. Los dos tipos prncipales de opciones son efectivo o nada o activos o nada. La opción binaria en efectivo o nada paga una cantidad determinada de dinero en efectivo si al vencimiento de las opciones el valor cotiza por encima de lo pagado “in-the-money”, no recibiendose nada en caso contrario “out-the-money”. Por lo tanto, las opciones son de naturaleza binaria, porque sólo hay dos resultados posibles. También se conocen como opciones de todo o nada.

Por lo tanto, las opciones binarias son de naturaleza binaria, por que sólo hay dos resultados posibles. También se conocen como opciones de todo o nada, opciones digitales (más común en forex/mercados de tipos de interés), y opciones de renta fija (FRO). Al comprar unas opciones binarias el rendimiento potencial que ofrece es conocido antes de realizar la compra. Se ofrecen contra un tiempo de vencimiento fijo, que puede ser por ejemplo, 60 segundos y un máximo de 30 minutos, una hora antes o al cierre de la jornada bursátil. Por ejemplo, se hace la compra de una opción del Banco Santander cuando cotiza en 6 euros, si en el futuro aumenta recibiremos el beneficio ofrecido.

En el modelo de Black-Scholes, el valor de una opción digital se puede expresar en términos de la función de distribución normal acumulativa. Debido a la dificultad en la covertura de las opciones binarias que están cerca de expirar, que son mucho menos comercializados que las opciones “Vainilla”, pero se puede aproximar con márgenes verticales. En efecto es que las plataformas de opciones binarias que operan en Chipre (donde muchas de las plataformas se basan) tendrán que ser reguladas dentro de los seis meses siguientes a la fecha de la convocatoria. CySEC fue el primero de la UE MiFID en regular miembros para tratar las opciones binarias como intrumentos financieros.

En marzo del 2013, la autoridad de Servicios Financieros de Malta anunció que la regulación de opciones binarias se transfiere fuera de la Loteria de Malta y la Autoridad de Juegos de Azar. El 18 de junio de 2013, la Autoridad de Servicios Financieros de Malta confirmó  que la supervición de las opciones binarias cayó bajo el ámbito de aplicación de la Directiva de Mercados de Intrumentos Finacieros (MiFID), con este anuncio, Malta se convirtió en la segunda jurisdicción de la UEen regular las opciones binarias como instrumento financiero, los proveedores tendrán ahora para obtener una de las 3 categorías de lincencias de Servicios de inversión y cumplir con los requisitos mínimos de capital de la MiFID.

 

 

 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario