Opciones binarias uruguay

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Opciones binarias uruguay

En el mundo de los negocios las opciones binarias es un instrumento financiero cuya rentabilidad es o una cantidad fija o nada en absoluto.  Probablemente es la forma más sencilla y accesible de inversión. Su nombre deriva de dos posibles resultados al final de su contrato, el cual culmina al llegar la fecha de vencimiento. En ese momento es cuando el inversor  obtiene ganacia si alcanzo el objetivo o pérdida (se le devuelve un porcentaje de la inversión inicial) en caso de no lograr el objetivo. Pero ¿Cómo son las opciones binarias uruguay?

Para el caso de las opciones binarias uruguay, se debe destacar que Uruguay es el primer país latinoamericano que regula este tipo de inversiones, al punto de que es allí donde se localiza el único broker de suramérica. La capital uruguaya, Montevideo, es la sede de EmpireOption, broker que se caracteriza  por su sencillez. En contra suma la carencia de atención al cliente de manera personalizada y falta de servicio de calidad, lo que ha llevado a muchas personas a desconfiar del mismo.

Como se menciono anteriormente EmpireOption es el único broker latino, trabaja con los países desde España a Colombia, pasando por Perú, Uruguay, Venezuela y Chile. Cuenta con la mayor cuota del mercado de opciones binarias uruguay en español. Es líder en mercados emergentes tales como Brasil y México, lo que da facilida a los nativos hablantes del español y portugues. Cabe destacar que esta regulado.

Es importante resaltar que las opciones binarias uruguay operadas por EmpireOption te permite abrir una cuenta de manera gratuita, te da un bono de bienvenida hasta el 100% de tu inversión inicial, para lo cual requieres un depósito mínimo de 200 euros o doláres  y como se menciono esta regulado lo que implica que cuenta con licencia para ofrecer servicios a los inversores, es decir, el broker es controlado por medio de auditorías de los organos reguladores (lo que ofrece tranquilidad a los inversores, ya que si quiebra el broker los fondos de sus clientes no son tocados). 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario