Opciones binarias martingala

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Opciones binarias martingala

Para comprender la estrategia de opciones binarias martingala, debemos entender primeramente, que son opciones binarias.   Las opciones binarias son un sistema de inversión en el que se apuesta a la subida o bajada del precio de activos, los cuales se encuentran el línea por un tiempo determinado.    Existen dos tipos de sistemas, efectivo o nada; en este se gana o se pierde efectivo, valga la redundancia dependiendo si la opción elegida cuesta más de lo que pagamos por ella al momento del cierre, o por el contrario; y el otro sistema es el de activo o nada, en el que se puede ganar el valor del activo dependiendo  si es rentable o no, también es en un tiempo determinado.

Con lo brevemente explicado anteriormente, ahora hablaremos de las opciones binarias martingala; que realmente no es una opción, sino una estrategia, llamada así en honor a su visualizador.   La cual consiste sencillamente en duplicar la inversión en momentos de pérdida para recuperar con una posible ganancia la inversión, incluso se puede duplicar consecutivamente; así hayas fallado varias veces en el instante de hacer tus apuestas.   Aunque para esta estrategia debemos tomar en cuenta sus factores contraproducentes, de los cuales hablaremos más adelante, aprenderemos así a entender de mejor manera cuando usar esta estrategia en estos sistemas binarios.

Las opciones binarias martingala, suenan como un plan perfecto e infalible, ya que en algún momento tendremos un golpe de suerte y nos recuperaremos, pero no es así, ya que por lo menos hay tres factores que nos mostraran su inefectividad en algunos casos.   Primero: Debemos saber que nadie tiene un capital infinito para inversión; segundo: los beneficios no son del 100% sino de un 60 a un 85 por ciento, lo que termina, apenas cubriendo pérdidas, y tercero: no es rentable a largo plazo por la sencillas razón que las operaciones perdedoras terminaran por superar el límite de inversión dando como consecuencia sólo pérdidas.

En las opciones binarias martingala podemos hacer una simple transacción imaginaria para demostrar su inefectividad: si tenemos una gestión  monetaria de 5 por ciento de 300 dólares por ejemplo, sólo dispondría de tres operaciones perdedoras (15 al primer intento, 30 al segundo intento, 90 al tercer intento), ya que para el cuarto intento, siguiendo nuestro esquema del doble de la inversión, necesitaríamos 270 cosa que sumando las pérdidas tendríamos que hacer la próxima inversión de 405 dólares, mostrando así que fácilmente superamos el límite de nuestro capital, dejando en evidencia  la ineficacia a largo plazo de esta estrategia.

 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario