Opciones binarias financieras

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Opciones binarias financieras

Una opción binaria, o opción de activo o nada, es el tipo de opción en la que el pago se estructura para ser una cantidad fija de compensación si la opción expira en el dinero, o nada en absoluto si la opción expira fuera del dinero. El éxito de las opciones binarias financieras se basa así en una proposición de sí o no, por lo tanto binario. Una opción binaria se ejerce automáticamente, lo que significa que el titular de la opción no tiene la opción de comprar o vender el activo subyacente.

Las opciones binarias financieras son una manera sencilla de negociar fluctuaciones de precios en múltiples mercados globales, pero un comerciante necesita entender los riesgos y las recompensas de estos instrumentos a menudo mal entendidos. Las opciones binarias son diferentes de las opciones tradicionales. Si se negocian, uno encontrará que estas opciones tienen diferentes pagos, comisiones y riesgos, por no hablar de una estructura de liquidez completamente diferente y proceso de inversión.

Las opciones binarias financieras se negocian ocasionalmente en plataformas reguladas por la Securities and Exchange Commission y otras agencias reguladoras, pero es más probable que se negocien a través de Internet en plataformas existentes fuera de las regulaciones. Debido a que estas plataformas operan fuera de las regulaciones, los inversores corren mayor riesgo de fraude. Por el contrario, las opciones de vainilla suelen ser reguladas y negociadas en los principales intercambios.

Las opciones binarias financieras fuera de los EE.UU. suelen tener un pago fijo y de riesgo, y son ofrecidos por corredores individuales, no en un intercambio. Estos corredores hacen su dinero de la discrepancia del porcentaje entre lo que pagan hacia fuera en comercios que ganan y lo que recogen de comercios perdidosos. Aunque hay excepciones, estas opciones binarias están destinadas a mantenerse hasta la expiración en una estructura de pago todo o nada. La mayoría de los corredores de opciones binarias extranjeras no están legalmente autorizados a solicitar a los residentes de EE.UU.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario