Opciones binarias bono

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Opciones binarias bono

En los últimos años  las opciones binarias bonos se han vuelto muy populares entre los inversionistas, debido a que reflejan una rentabilidad fija bastante alta dejando una ganancia de 65 a 95% de lo invertido y lo mejor de todo es que solo se selcciona entre dos opciones “call” o “put”. Son tan populares que muchas empresas  han abierto sus puertas a este tipo de operaciones por ejemplo RoboForex que expandió sus negocios a las opciones binarias con RonoOption.

Pero en cuando hablamos de opciones binarias bono, ¿a qué se refieren? son ofertas de bonos que los broker ofertan a sus clientes y se trata de un aumento de su capital gracias a dinero extra que le da el corredor como promoción. Existen varios tipos de bonos: “del primer depósito”, sólo son aplicables cuando se realiza el primer depósito en un broker en opción binaria y el otro tipo de bono es “por depósitos adicionales”, estos tienen lugar cuando el trader decide  añadir fondos al saldo de su corredor.

Entre las opciones binarias bono, tenemos que la empresa ya mencionada RoboOption ofrece un bono de 30$ a todos sus nuevos clientes, los cuales antes deben  depositar 10$ para que se lo acrediten, previo registro y verificación de su cuenta. La empresa presenta una plataforma de trading de última generación, desarrollada para la comidad de los usuarios, y está registrada legalmente en 18 países europeos.

En las opciones binarias bonos pueden variar del broker utilizado, a continuación mencionare algunos destacados 24option ofrece el 24% de bono para depósitos mayores a 254 euros; mientras que Topoption ofrece un 50% para depósitos que vayan de 200 a 500 euros y un bono máximo limitado de 500 euros para depósitos mayores a 500 euros. Cabe destacar que este broker está  regulado por más de 10 organismos.  Traderush aplica un bono de bienvenida del 100% limitado a 20000 euros.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario