Máxima rentabilidad de transacciones

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Máxima rentabilidad de transacciones

Opción de comercio ofrece al inversor una oportunidad de beneficiarse de una de dos maneras básicas por ser un comprador de la opción, o por ser un emisor de la opción (o vendedor). Mientras que algunos inversores tienen la idea errónea de que la negociación de opciones sólo puede ser rentable durante los períodos de alta volatilidad, la realidad es que las opciones se pueden negociar de manera rentable incluso durante los períodos de baja volatilidad. En el caso de la máxima rentabilidad de transacciones puede ser rentable bajo las circunstancias correctas. 

Un comprador de la opción está para hacer un beneficio si el activo subyacente digamos que una acción, que sea sencillo se eleva por encima del precio de ejercicio (por una llamada) o cae por debajo del precio de ejercicio (para un put ) antes de la expiración del contrato de opción. Por el contrario, la máxima rentabilidad de transacciones de la opción está para hacer un beneficio si la acción subyacente se mantiene por debajo del precio de ejercicio (si es una opción de compra se ha escrito), o permanece por encima del precio de ejercicio (si es una opción de venta se ha escrito) antes del vencimiento.

En el caso de la máxima rentabilidad de transacciones se dice que es el objetivo de todas las empresas. De hecho, no siempre es fácil para la gestión de averiguar cuáles son las decisiones correctas que maximizaría ellos. Por ejemplo, los beneficios a corto plazo se pueden bombear fácilmente, evitando el mantenimiento, los costos discrecionales, las inversiones, que sin embargo son necesarios de competitividad en curso, como se puede experimentar con este juego gratis su empresa. Los beneficios distribuidos son la fuente de ingresos de los propietarios de negocios.

Por otra parte, lo que la máxima rentabilidad de transacciones es “ganancias globales” no es necesario lo que permite alcanzar el máximo de “rentabilidad”, es decir, el porcentaje de los beneficios del volumen de negocio, como se puede entender mejor mediante el uso de este modelo de monopolio y la comparación de dos políticas: ( i) los precios extremadamente altos (= alta rentabilidad), (ii) un precio fijado de un margen de ganancia del 15% sobre los costos. En realidad, las empresas tienen objetivos de beneficios , ya veces pagar los gerentes para llegar a ellos, pero los objetivos de las empresas son más amplios mera obtención de ganancias.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario