Estrategia binarias 60 segundos

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Estrategia binarias 60 segundos

Las opciones binarias son una excelente oportunidad de negocio, sobre todo porque la idea y el própositos de muchos es ganar dinero rápido. Primero hablemos que son las opciones binarias, antes de entrar en materia. Este tipo de negocios se puede realizar casi con cualquier producto financiero que cotice en la bolsa de valores y se puede participar en dos sentidos comprar “Call” o venta “Put”.

Existen muchas estrategias para ganar dinero en opciones binarias una de esta es la un minuto o estrategias binarias 60 segundos, aunque dependiendo del broker que utilices te pueden llegar a ofrecer estrategias de 120 segundoa ó 300 segundos, es decir, de 2 minutos hasta 5 minutos máximo. Es importante que sepás que con este tipo de estrategia se corre mayor riesgo que en las operaciones normales de 15 minutos o hasta 1 hora. Una vez aclarado este punto, (siempre existe el 50% de probabilidad de ganar o perder). Sin embargo con estas estrategias una vez que la pruebes durante un buen tiempo y te familiarices podrás obtener beneficios a corto plazo.

La estrategia binaria 60 segundos es sumamente sencilla a continuación te explico: primero debes optar por tener una plataforma donde puedas visualizar los gráficos directamente, esto se puede hacer desde cualquier broker (puede ser CFDs, forex o Iq option). Recuerda todo tiene su ventaja y desventaja. Cuando tengas los gráficos debes poner velas japonesas “candlestick”, seguidamente el indicador bandas de bollinger que podemos encontrar en indicadores, luego trend y por último Bollinger Bands. Una vez que des doble click debe salir sobre la gráfica que ponemos el indicador una configuración (la cual dejamos tal cual) y hacemos click en OK. Ahora bien seguimos con el indicador que esta encima del gráfico y vamos a ver como las bandas de bollinger muestran dos medias móviles, estás nos indican niveles de resistencia por arriba y soportes por abajo zona de techo y zona de suelo respectivamente, una vez listo pasamos a la practica.

La estrategia binaria 60 segundos es muy simple, un dato interesante es que cuando encontremos de tres a cinco velas que salgan de las bandas de bolinger, quiere decir que tenemos una señal a contratendencia. Recuerda que si toca la banda alcista estamos haciendo una orden en venta PUT, de lo contrario si tocamos la banda bajista nuestra orden será, es decir, CALL.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario