Depósito mínimo de 250 euros o dólares

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Depósito mínimo de 250 euros o dólares

Para poder comprar esa consola de juegos que tanto anhelaba, necesitaba un depósito mínimo de 250 euros o dólares y de ese modo, garantizaba que su pedido estaría en camino para las próximas navidades. Pero no estaba muy segura de poder reunir esa cantidad. Calculaba que entre los ahorros que tenía en su alcancía y lo que le adeudaban sus tíos por los pequeños trabajos que había hecho como niñera para ellos, apenas si reuniría unos 150 euros. Tendría que pensar en alguna manera de ganar los 100 euros que le faltaban de la forma más rápida posible.

Se le ocurrieron varias posibilidades: había varios artículos en su clóset que ya no necesitaba: las raquetas de tenis que tenían un año empolvándose, su violín que había abandonado desde hacía varios veranos, sus patines de hilera, que a pesar de haber usado mucho tiempo y haberse dado varios porrazos con ellos, aún lucían en muy buen estado. Si organizara una venta de garaje para el próximo sábado, quizás pudiera vender alguna de esas cosas y así reunir el depósito mínimo de 250 euros o dólares.

Con esa idea en mente se puso manos a la obra. Se dirigió a su clóset y empezó a revisar cajas, a bajar maletas, a desempolvar artefactos de los cuales ya ni se acordaba. Organizó todo para que el sábado muy temprano pudiera sacar unas mesas y exhibir sus mercancías a toda la gente que pasara frente a su casa y quisiera verlas. Etiquetó cada objeto con el precio que pensaba pedir por él y decidió que si alguien se mostraba indeciso, le haría un descuento del 20% para que se animara. Estaba segura de eso iba a bastar para completar el depósito mínimo de 250 euros o dólares.

El sábado llegó y como se había prometido, se levantó muy temprano y sacó todas las mercancías a vender. Pronto algunos curiosos se acercaron. Lo más fácil de vender fueron los peluches pequeños. Casi al mediodía vendió sus raquetas de tenis y ya a punto de cerrar, alguien le hizo una oferta por su violín. Era menos de lo que había pedido, pero aceptó. Cuando empezó a oscurecer, guardó lo que había quedado y se dispuso a contar el dinero que había recaudado. Su sorpresa fue grande cuando constató que en su caja registradora, había poco más de 150 euros. Feliz y complacida de haber reunido lo suficiente para cubrir el depósito mínimo de 250 euros o dólares, entró a su casa a descansar.

 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario