Comprar y vender en bolsa sin especular

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Comprar y vender en bolsa sin especular

Comprar y vender en bolsa sin especular,  no es una tarea sencilla, ya que se ha creado una cultura que supone que cualquiera que invierta en bolsa es un experto y puede ser un buen consejero. Especular podría significar adivinar, e invertir es analizar, estudiar y proponer. El que especula no tiene intención de guardar los activos para un futuro, sino que simplemente quiere tenerlos un tiempo prudencial para después venderlos a precios más elevados cuando las característias de la bolsa se lo permitan.

Comprar y vender en bolsa sin especular; no significa experticia en la inversión, solo significa no integrar un capital a la producción de algunas empresas, más bien, se refiere a deja pasar un tiempo con el fin de vender a más alto precio. Utilizar una compra con el fin de tenerla sin uso, para luego venderla confiando en que el precio ha subido en un buen porcentaje, que nos generará ganancias, eso es especular, no invertir.

Comprar y vender en bolsa sin especular, es enfocarse en comprar acciones hoy para guardarlas, poder ingresar a una empresa, correr riesgos financieros, aportar conocimiento a la empresa de la cual ahora poseemos acciones, hacer análisis adecuados para obtener mejores rentabilidades, aportar un capital para confiar que una acción puede generar ganancias, y ser parte de la historia financiera y bursátil de esa empresa; eso es invertir sin especular.

Comprar y vender en bolsa sin especular, son términos que están separados por una delgada línea que en ocasiones puede desaparecer sin que el inversor se entere, ya que algunas veces se está pensando en riesgo y rentabilidad a largo plazo, después de realizar análisis, pero en el camino; de estas inversiones, se llega al corto plazo que genera rentabilidad en menor tiempo sin analizar detenidamente; por eso es mejor hacer el estudio y la planificación para saber si se quiere invertir o especular.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario