Cómo crear tu propia criptomoneda

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Cómo crear tu propia criptomoneda

Cómo crear tu propia criptomoneda. Actualmente resulta factible la creación de una moneda propia, para utilizarla como un valor de cambio en una determinada comunidad, para usarla como puntos o recompensas, y que sólo tendrán el límite de la propia creatividad. La mayoría de las nuevas criptomonedas que aparecieron desde que surgió el bitcoin son básicamente duplicados con un nombre diferente. Muchas de estas criptomonedas surgieron para mejorar al bitcoin.

Cómo crear tu propia criptomoneda, es algo posible hoy en dia. El código del bitcoin está abierto, y cualquiera es libre de copiar y pegar el protocolo de software principal de bitcoin para crear su propia criptomoneda. Una posibilidad es crear una criptomoneda en Ethereum. En el blog de Ethereum existe un tutorial donde se explica paso a paso cómo llevar a acabo esta creación de una criptomoneda alternativa para utilizarla como medio de cambio.

Veremos a continuación Cómo crear tu propia criptomoneda. En realidad es muy sencillo y no es necesario tener conocimientos de programación. En primer lugar hay que conseguir unas cuantas bitcoins para pagar una cuota para obtener la copia del software. Posteriormente se debe elegir el número máximo de la nueva moneda, una abreviatura y un logo, y realizar algunas elecciones técnicas sobre el sistema de la nueva moneda en cuestión. Posteriormente hay que instalar el software en distintos ordenadores.

Cómo crear tu propia criptomoneda es posible interconectando estos ordenadores entre si. Estos ordenadores generar las monedas a través de complicados cálculos matemáticos. al poco tiempo se generan las primeras monedas vituales, pero hay que seguir esperando a que el proceso se complete. posteriormente hay que realizar campañas de marketing para dar a conocer la nueva moneda y que nuevos ordenadores se unan a la red y a la nueva moneda virtual.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Publicar un comentario